¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una organización creada para rescatar y fortalecer los Valores Fundamentales en las Familias del siglo 21. La sociedad está viviendo momentos difíciles y turbulentos debido a la carencia de valores y práctica de principios; así como la modificación de los roles en la familia, la crisis económica, la desintegración familiar y otros. Son problemáticas que enfrentan las familias, sin tener una guía y una dirección clara para salir adelante con sus integrantes, y a la vez, tener armonía en el hogar. Core Values, es una organización motivadora y práctica en la formación, restauración y vivencia de valores; labor conjunta con las familias que constituyen la sociedad y que buscan ser fortalecidas de una forma sana en el desarrollo, prosperidad y libertad de las mismas.

La organización está formada por un grupo de Profesionales Referentes, como Orientadores Familiares, Terapeutas de Pareja, Psicólogos, Coaches, Consejeros, Health Coaches, Financieros, Abogados, entre otros; dedicados a mejorar el nivel de vida de las familias a través de: Orientaciones, terapias, charlas, seminarios, conferencias, programas de formación, cursos, programas televisivos, entrevistas, artículos, cápsulas informativas y material de interés en medios digitales, como impresos.  Los profesionales que la integran, tienen diferentes áreas de conocimiento y experiencia, que enriquecen al equipo, brindando servicios a familias, empresas, colegios, ministerios (gubernamentales / iglesias) y público en general.

nuestro equipo BASE:
20x30_1_0307_0009_Gabriela.jpg
Gaby Soberanis

Directora Ejecutiva (CEO)

Orientadora Familiar

Licda. en Mercadotecnia, 

Investigación de Mercados y MBA

Nacida en Guatemala, es Orientador Familiar, su enfoque es hacia Adultos y Matrimonios, es Licenciada en Mercadotecnia, tiene un Diplomado en Investigación de Mercados. Estudió un MBA y Marketing en España, donde vivió 10 años, tiempo en el que formó una familia. Está casada con Miguel Ángel Fernández, la pareja tiene dos hermosos niños. Estando en España,  fue Coordinadora Nacional de One World por 4 años. Ella y su familia viven ahora en Guatemala, donde también lanzó y coordinó One World “Día Mundial de los Valores Cristianos” durante 3 años, dejando a un equipo formado para continuar con la labor de evangelismo.

Certificada como Moderadora para el Diplomado “La Transformación está en Mí” de John Maxwell. Es fundadora de Core Values, donde trabaja actualmente como Directora Ejecutiva. Es Orientador Familiar, que juntamente con la enseñanza, son sus pasiones profesionales y de servicio, impactando la Familia y la Educación por medio de los Principios y Valores Bíblicos.

Angélica.jpg
Angélica Cruz

Directora de Contenidos

Orientador Familiar

Administración de Empresas

Etiqueta y Protocolo

Nació en Guatemala. Es una mujer multifacética y su pasión es ayudar a otros a mejorar sus relaciones familiares e interpersonales. Con estudios en Administración de Empresas, Entrepreneurship , Etiqueta y Protocolo, Orientación Familiar y temas relacionados con el Desarrollo Personal y Valores Fundamentales.  Capacita a las personas a través de  distintas herramientas,  conocimientos y experiencias adquiridas a lo largo de los  años. 

Entre sus especialidades está  la  Etiqueta y Protocolo Personal y Empresarial y Orientador Familiar.

Le encantan las artes manuales y culinarias como terapia ocupacional y lo relacionado al Buen Vivir.  Le apasiona investigar sobre el cacao y cómo influye en el estado de ánimo de las personas.