MATERIAL PARA TI

¡Sabes que tenemos la capacidad de aprender en todo tiempo! en la era de la tecnología, tenemos una vasta gama de información, que no necesariamente se convierte en conocimiento apto. Hemos escuchado que la información es poder y al empoderarte tienes las herramientas necesarias para tomar mejores decisiones, al igual que para evitar problemas futuros, pues puedes tomar decisiones analizadas y no solamente por emoción.

 

Te preguntarás cómo convertir la información en conocimiento o cómo saberlas diferenciar, pues bien, la información es la suma de conceptos, conjunto organizado de datos procesados que construyen un mensaje, si esta información llega a tus pensamientos, los vuelves conocimiento. Estos conocimientos, inclusive puedes volverlos creencias, las cuales te hacen ser quien eres, siendo la culminación de esto la sabiduría, la cual te hace aplicar de manera correcta dicho conocimiento y aprendizaje. Hoy Core Values, te motiva a crecer en conocimiento, a leer un buen libro, a interesarte por nuestros artículos, charlas y material, los cuales pueden proporcionarte información de calidad, mensajes con valores y principios fundamentales para tu crecimiento personal, el de tu familia y de toda la sociedad.

Escríbenos y solicita recursos gratuitos en los formatos que describimos a continuación, será un gusto compartirlos contigo: corevaluesinternational@gmail.com 

image.png
estación de trabajo
Manuales y Hojas de Trabajo

Los manuales, son guías instructivas que te llevan paso a paso, para alcanzar un objetivo familiar.

Generalmente vienen acompañados de hojas de trabajo, que facilitarán el proceso en casa y procurar intencionalmente una vida fundamentada en bases sólidas en principios y valores, priorizados entre los integrantes del hogar, alcanzando una identidad familiar clara y única.

Test de Autoevaluación

Para crecer como seres humanos o salir de situaciones que nos perjudican, primero necesitamos conocernos, indagar en nuestro interior. Hay elementos claves, de los cuales estamos conformados como personas. Identificarlos, reconocerlos y auto evaluarlos, es la forma más sana de encontrar un crecimiento personal. 

Estudiante de escritura de papel
el concepto de globalización
Folletos y Esquemas Conceptuales

Pequeños textos conceptuales, enfocados en el desarrollo y crecimiento de la familia. Te puedes apoyar de los mismos para iniciar un caminar en la formación de valores y principios en tu hogar.

Podcast

Son mensajes de audio, llenos de conocimiento e inspiración, para adentrarte en el cambio de pensamientos y hábitos, a favor de la familia. Te invitamos a escucharlos y además compartirlos. 

Auriculares